La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2012

Celebran el día del niño en Fortín



Fortín, Ver. (Zona Centro) / 30 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Maratónico festejo del “Día del Niño” tuvieron más de 3 mil pequeños fortinenses, al disfrutar de la magia, diversión y alegría, en el magno festival que organizaron las autoridades locales para ellos.

Un día soleado, con mucha energía y entusiasmo, se vivió en la explanada del parque Lázaro Cárdenas, ante la presencia de miles de niños que se dieron cita  para disfrutar al máximo su día.

Los juegos inflables, concurso de dibujo, actividades recreativas y el show de personajes animados, fueron parte de los atractivos que ofreció el DIF Municipal, para festejar a los reyes del hogar.

Además, los niños disfrutaron de nieve, refrescos, algodones, dulces, juguetes y aguinaldos, completamente gratis, ya que al ser una fecha especial, las autoridades municipales decidieron consentir a los festejados.

Mientras el sol se ocultaba en el horizonte, la energía de los chiquitines no cesaba, ya que al grito de “Sí capitán estamos listos”, saltó al escenario desde el fondo del mar “Bob Esponja”, quien deleitó a los menores con un espectáculo de más de una hora.

Posteriormente, la vaquerita Jessie, acompañada de Woody, Buzz Lightyear y otros personajes de la película Toy Story, aparecieron en la plaza central de Fortín para ofrecer un espectáculo, que fue preparado especialmente para los chicos del municipio.

También, se presentó el Show animado del Chavo del 8, así como el espectáculo de los payasos, Pipirin y Pipirin Junior, quienes a través de su reconocido talento, sacaron varias sonrisas a los pequeñitos que no dejaban de divertirse en este festival que duró por lo menos 7 horas.

Ya entrada la noche, los niños participaron en una de las tradiciones más importantes de México, al romper un promedio de 50 piñatas, donde sin duda alguna, los chiquitines se divirtieron con los cantos, además de obtener como recompensa dulces y juguetes.

Uno de los momentos de alegría más esperados por los chiquitines y padres de familia llegó cuando las autoridades municipales, realizaron la entrega de juguetes a bebes, niños y niñas que asistieron al festejo que ofreció por segundo año el DIF Municipal.

Antes de finalizar el evento, los funcionarios premiaron con juguetes especiales a 17 niños de 84, que participaron en el concurso de dibujo, no sin antes, exhortarlos a mantener respeto a sus padres de familia y aprovechar sus estudios, ya que ellos son el futuro de nuestro Estado.

Web Master