La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 17, 2012

Arranca divertido curso de verano

Córdoba, Ver. (Zona Centro) / 17 de julio de 2012
Tribuna Libre.-Con divertidas clases de natación y juegos recreativos en el parque Alameda Rafael Murillo Vidal, iniciaron este lunes 70 menores el Curso de Verano Colorines 2012, organizado por el DIF Municipal de Córdoba.

El taller incluye una actividad diferente cada día, es así como este martes aprenderán a cocinar con la nutrióloga, además de realizar algunos dibujos y manualidades.

Para el miércoles se tiene planeado un recorrido en la biblioteca de San Román, además de su clase de deportes. El curso incluye clases de pintura, panadería y ajedrez, así como una limpieza dental y aplicación de flúor para todos los participantes.

La clausura será el 2 de agosto, con un campamento familiar donde los niños convivirán con sus papás en juegos, ejercicios, y al final en una bonita reflexión.

Karen Flores Trejo, vive en San Román, tiene 9 años y pasó a cuarto grado de primaria. Para ella, el curso de verano es muy divertido por los juegos.

Mientras que Uri Yael Montalvo Barcelas de 11 años, quien tiene una discapacidad motriz, señaló que para él es muy bonito porque aprenden muchas cosas interesantes.

Uri asiste por primera vez a un curso de verano y aunque no pudo entrar a la alberca por su discapacidad, sí se divirtió a lo grande en los juegos recreativos, además espera emocionado participar en las demás clases.

Web Master