La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 23, 2013

Alejandro Zairik arranca campaña a la diputación


*Soy un ciudadano inconforme como ustedes: denuncia
*Las autoridades no han hecho bien su trabajo
*Es pobreza, desempleo y mala alimentación lo que más lastima al distrito de Orizaba.
 
Orizaba, Ver. | 23 mayo de 2013
Jorge Navarro Rivera  
Tribuna Libre.- Rodeado de un gran número de amigos personales, miembros activos adherentes y activistas panistas, Alejandro Zarik arrancó campaña como candidato a diputado local por el distrito XV con cabecera en  Orizaba y que comprende los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlan, Rio Blanco, Ixhuatlancillo, Atzacan, Mariano Escobedo,  La Perla   este día miércoles por la mañana con una rueda prensa a donde acudió el grueso de los comunicadores de la región de Orizaba.


En rueda de prensa el joven empresario ahora candidato, expresó que el principal motivo de su participación en la política es para trascender personalmente en esta área en donde, por su identidad empresarial su interés de contribuir en el bien de la sociedad, cree y tiene la seguridad de poder hacer muchas aportaciones en este sentido.


Entre las carencias que lastiman a al distrito de Orizaba dijo el candidato, se encuentran el desempleo,  poca inversión y desarrollo de fuentes de empleo,  de la mala alimentaciones de sus habitantes , problemas de salud en la población, falta de atención a los adultos mayores aunado a que las autoridades no han atendido estos temas, dijo.

Alex  Zairik comentó que esta en su interés, de ser el diputado electo por la ciudadanía, promover desde la legislatura acciones para resolver esta problemáticas del distrito con acciones concretas además de aprovechar su experiencia como empresario para promover y desarrollar a la región.  

El candidato después de este evento arrancó campaña recorriendo las avenidas de la zona centro de la ciudad.

Web Master