La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 20, 2013

Tianguistas del siglo XXI y gaseros con Armel Cid de León

*Escucharon sus propuestas y se suman a su campaña.
 

Fortín, Ver. |  20 junio de 2013
Tribuna Libre.- Tras escuchar las propuestas fundamentales del candidato Armel Cid de León Díaz, en donde destaca la atención en salud, educación y empleo, tianguistas y gaseros de este municipio convencidos que será un alcalde eficiente, se sumaron a esta campaña para hacerlo triunfante el próximo 7 de julio.


En punto de las 6 de la mañana de ayer, Armel Cid de León, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Veracruz para Adelante, para continuar su campaña política se reunió en las instalaciones de grupos Mavarak  en donde fue recibido por directivos y empleados que también iniciarían su jornada laboral.


En la reunión el candidato priista hizo saber a los fortinenses que cuentan con todo su respaldo y apoyo para resolver las necesidades que consideren más urgentes y al mismo tiempo les informó que al poner manos a la obra da resultados contundentes pues inició el apoyo de becas a estudiantes de preparatoria de escasos recursos.

Por lo que se refiere a la visita que sostuvo ante comerciantes del tianguis siglo XXI, hizo un recorrido en las instalaciones de este, acompañado por líderes que le dieron el respaldo total, pues creen en sus proyectos a efectuar y además realizarían acuerdos para tener un reordenamiento del comercio no establecido tratando de que no resulten perjudicados y llevar este asunto de común acuerdo.


El candidato para puntualizar reconoció a este sector ya que también ha sido generador de empleos y refirió que tendrán el apoyo para sus necesidades, solo es cuestión de comprensión pues quienes sean habitantes de Fortín tendrán privilegios de tal manera que continúen laborando de manera independiente para tener una mejor economía y darle un mejor nivel de vida a sus familias.

Web Master