La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 10, 2013

Recibe Ricardo Macuixtle su constancia de mayoría

“Nuestro agradecimiento a todos, este triunfo es del pueblo”: Ricardo Macuixtle
 

Zongolica, Ver. | 10 julio de 2013
Tribuna Libre.- Después de una intensa campaña proselitista, en la que el activo principal fue el acercamiento con los ciudadanos y propuestas que ayuden a mejorar la calidad de vida en las congregaciones y comunidades; Ricardo Macuixtle, recibió la constancia de mayoría, que lo acredita en Zongolica, como presidente municipal electo.

Acompañado por su familia, equipo de trabajo y cerca de 2 mil simpatizantes, Ricardo Macuixtle acudió a la convocatoria que hace el Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano, para recibir el “acta de mayoría”, documento que lo acredita haber obtenido la mayoría de votos y ser presidente municipal electo en espera de iniciar funciones.

En su mensaje durante la entrega del acta, dijo: “A nombre de mi comunica agradecemos el trabajo del IEV, por la imparcialidad y transparencia es este proceso”, más tarde Ricardo Macuixtle agregó: “Visitamos las comunidades de Zongolica siempre con propuestas y respeto, nuestro agradecimiento a todos, este triunfo es del pueblo”

Después de recibir el acta, era esperado por cerca de 2 mil personas quienes en medio de porras, felicitaciones y caras sonrientes, acompañaron al próximo alcalde a caminar por las principales calles de la ciudad, sumándose los habitantes de la cabecera municipal a una fiesta que celebra la democracia y reconoce la decisión ciudadana.


El acta de mayoría, acredita el resultado de la jornada electoral y el escrutinio de votos que reflejan la voluntad de los habitantes del municipio de Zongolica. Ricardo Macuixtle tomará posesión como presidente municipal el 1 de enero de 2014, periodo que tendrá una duración de 4 años. 

Web Master