La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2014

Inician pavimentación de 2.5 Km en tramo Dos ríos- La Sidra en Atzacan

Atzacan, Ver. | 17 abril de 2014
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Al hacer un balance de los primeros 100 días de gobierno, el presidente municipal Magno Roberto Romero Hernández, dijo que a pesar de que en los inicios son difíciles, en este momento se tienen ya el arranque de obras, con recursos federales, destacando la pavimentación del tramo Dos Ríos – La Sidra, que inicialmente se hablaba de menos de 2 kilómetros, finalmente se autorizó 2.5 kilómetros.

Asimismo mencionó estar ejecutando acciones de bacheo en la cabecera municipal, así como la remodelación del Palacio Municipal, el cual fue encontrado en pésimas condiciones, de la misma manera se ha comenzado una obra en la comunidad de La Sidra, independientemente del embellecimiento del parque central que consta además el balizamiento de las calles.

Mencionó que otro de los compromisos que tiene signados con la población, es facilitar los trámites de la tenencia de la tierra y para ello ya se lleva un buen avance, ya que lo que se busca es que todos los ciudadanos cuenten con la certeza jurídica de sus terrenos.


Finalmente mencionó que todo lo ejecutado hasta el momento se debe al trabajo en equipo de sus colaboradores, incluyendo al igual al personal del DIF a cargo de su esposa Edith Rodríguez, quien se ha ocupado en apoyar a los jóvenes, y niños, pero al igual a las personas adultas, en eso se ha significado el trabajo de esa dependencia apuntó.

Web Master