La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 24, 2014

Llama Elízabeth Morales a priistas de todo el estado a permanecer unidos

Inicia la gira “Veracruz en movimiento” en el sur de la entidad


Santiago Tuxtla, Ver. | 24 abril de 2014
Tribuna Libre.- Los veracruzanos viven momentos muy importantes en el país, con un presidente que ve por el bien de todos, tomando decisiones que a mediano y largo plazo son por el bien de México, un presidente que el 2013, hizo el año de las reformas para que este 2014 fuera el año de las transformaciones, aseveró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Elízabeth Morales García ante cientos de simpatizantes de los distritos federales de San Andrés Tuxtla y Acayucan.

Al iniciar la gira “Veracruz en movimiento”, Morales García destacó el trabajo del primer priista del país, el cual dijo, sembró una semilla que si se cuida y fortalece, en poco tiempo dará frutos, “me refiero a las reformas que fueron el resultado del Pacto por México, un gran acuerdo nacional que ayudó a unir por primera vez, diversas posiciones políticas para modernizar a nuestro país, mediante un marco legal moderno que nos ayude a ser más competitivos y podamos generar el bienestar social de los mexicanos”.

El Presidente Enrique Peña Nieto, agregó, no solo está cumpliendo sus compromisos de campaña sino que ha impulsado cambios legales que hoy hacen que el mundo vuelva su mirada hacia México, como un lugar importante para invertir, crear empresas, generar empleo y riqueza.

Refirió diversos ejemplos de los resultados que ha dado el primer priista del país y recordó los importantes avances que ha tenido en la lucha en favor de la seguridad de todos los mexicanos, con resultados que no pudieron dar los últimos dos sexenios panistas.

Además, dijo, en Veracruz tenemos a un Gobernador priista que en la segunda mitad de su gobierno, ya logró que históricamente tengamos en este momento la mayor inversión en Veracruz, lo que significa que este año se van a ver reflejados los empleos surgidos de estas nuevas empresas que llegaron al estado el año pasado.

La Presidenta del PRI, dijo que los priistas tienen tres cosas en común: la vocación de servicio, el buscar ayudar a los demás desde el mejor partido de México y trabajar unidos bajo una misma dirección que es la de seguir al primer priista del estado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Por ello es que invitó a la militancia priista a permanecer unida y no permitir que el descontento o dudas de unos cuantos, dividan a las filas del Revolucionario Institucional en este proceso de renovación de los consejos políticos de cada uno de los municipios de los distritos, consejos municipales y seccionales, además de respaldar los trabajos que hacen tanto el Presidente de la República como el Gobernador de Veracruz.

“Estamos trabajando para fortalecernos al interior, para renovar nuestras estructuras y estar listos en el camino que tenemos por delante, tenemos que trabajar juntos y juntas para que le vaya bien a Veracruz y a México, todos como priistas bajo un liderazgo con un proyecto llamado Veracruz”, puntualizó.

Elízabeth Morales García, inició la gira “Veracruz en movimiento ” acompañada de Jaime Cisneros González, Secretario de Operación Política del PRI; Tomás Montoya Pereira, Delegado Regional del PRI de la zona Sur y del Secretario General del Partido, Alfredo Ferrari Saavedra.

Recibieron a la Presidenta del CDE del PRI y a su comitiva, el Presidente Municipal de Lerdo de Tejada, Héctor Ricardo Llamas; el regidor del ayuntamiento de Cd. Isla, Francisco Navarrete Carballo; la regidora de Tlacotalpan, Mariana Romero Montiel; Juan Carlos Perroquín, representante del presidente municipal de Santiago Tuxtla, así como  regidores de San Andrés y ex alcaldes del distrito federal de San Andrés Tuxtla.


Por parte del distrito electoral federal de Acayucan, el presidentes del Comité Directivo Municipal de Isla, Marcelino Uriostegui Gurrola; el líder seccional de Acayucan,  Cuauhtémoc Yáñez Camacho; la presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela, así como el presidente municipal de Chacaltianguis, José Martínez Torres y el presidente municipal de Santiago Sochiapa, Jacobo Villa Piedra además de ex presidentes municipales y distinguidos priistas en la zona sur de la entidad.

Web Master