La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2014

Miércoles ciudadano nos permite acercamiento y escuchar propuestas de ciudadanos: Tomás Ríos

* Funcionarios despachan en el mercado La Isla.


Córdoba, Ver. | 17 abril de 2014
Tribuna Libre.-  En una emisión más de los “Miércoles Ciudadano”, el alcalde Tomás Ríos Bernal se pronunció por continuar con estos programas que permiten el acercamiento de la población con las autoridades y el órgano de ayuda que es el DIF, dirigido por Andrea Ríos Álvarez.

Dijo que es necesario conocer las necesidades y darles atención inmediata, sobre todo si se trata de otorgar algunos apoyos con los que cuentan departamentos como DIF, Alumbrado Público o Servicios Municipales.

“Es necesario conocer las necesidades de los vecinos y que se puedan solucionar de manera inmediata, con eso resolveremos algunas peticiones y podremos dar marcha a otras que son a largo plazo”, reiteró.

La primera autoridad confirmó que la mayor demanda que se presenta es la de obra pública, sobre todo en zonas alejadas como son la reserva territorial o las rancherías y congregaciones, que se acercan a presentar las peticiones necesarias.

En esta ocasión se contó con los integrantes de Hidrosistema, DIF, Tesorería, Obras Públicas, Protección Civil, Desarrollo Económico, Alumbrado Público, Mercados, Servicios Municipales, entre otras áreas.


En esta jornada se atendieron 110 asuntos individuales y colectivos, donde se dieron cita diversos grupos de comerciantes, estudiantes, otras organizaciones pero sobre todo ciudadanos en general en busca del apoyo de la actual administración municipal que dirige Tomás Ríos Bernal. 

Web Master