La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 24, 2014

No se votarán leyes de telecom

Xalapa, Ver. | 24 abril de 2014
Tribuna Libre.-  Entrevistados por Ciro Gómez Leyva en su espacio de Radio Fórmula, el coordinador del sol azteca en el Senado de la República, Miguel Barbosa, advirtió que, aunque para mañana está prevista la reunión de las Comisiones Unidas de Comunicaciones y Transportes, no se votará el proyecto de dictamen de reformas en materia de telecomunicaciones elaborado por el senador panista Javier Lozano y el cual contiene 192 modificaciones a 15 temas específicos.

En tanto, Lozano Alarcón, presidente de la comisión de Comunicaciones y Transportes en la Cámar alta acusó al PRD de prácticas dilatorias y de querer "descarrilar" el proceso.

Ambos senadores intercambiaron acusaciones, ya que mientras Javier Lozano afirmó que el PRD "reventó" la sesión de ayer, Barbosa dijo que el panista elaboró solo el proyecto y que éste " es la ley del gobierno federal, es la ley del PRI".


Por su parte, Javier Lozano explicó que el dictamen que presentó es un trabajo de la comisión que preside, con la asesoría de abogados. Afirmó que en la propuesta de dictamen de las leyes secundarias en telecomunicaciones se está llevando por el camino correcto.  (http://www.enterate.mx/)

Web Master