La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 17, 2014

Sesionará el Congreso en la ciudad de Veracruz, el 21 de abril

Para conmemorar los cien años de la defensa del puerto

*El presidente Enrique Peña Nieto encabezará la ceremonia de conmemoración, por la mañana.
*La Sesión Solemne, en el Teatro de la Reforma, a las 18:00 horas.  


Xalapa, Ver. | 17 abril de 2014
Tribuna Libre.- Para conmemorar el centenario de la defensa del puerto de Veracruz ante la segunda intervención estadounidense, el Congreso del Estado celebrará una sesión solemne, el próximo 21 de abril a las 18:00 horas, en el Teatro Reforma de esta ciudad.

En entrevista, el diputado Tonatiuh Pola Estrada explicó que, debido a la importancia que reviste el primer centenario de la gesta, el Poder Legislativo invita a todos los sectores de la sociedad veracruzana a participar en esta magna conmemoración.

Pola Estrada recordó que el Congreso del Estado está facultado para sesionar fuera de su recinto oficial una o dos veces al año. Por ello, en homenaje a los ciudadanos y marinos que en 1914 se enfrentaron al ejército invasor, todas las fuerzas políticas acordaron sesionar en la ciudad cuatro veces heroica.


El legislador informó que el presidente Enrique Peña Nieto encabezará esta conmemoración, la mañana de este 21 de abril, en el puerto de Veracruz y acudirá a las instalaciones de la Heroica Escuela Naval Militar, en Antón Lizardo, y por la tarde, las y los diputados de la LXIII Legislatura celebrarán la Sesión Solemne. 

Web Master