La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2014

Iniciará Dif este lunes campaña de acopio de útiles “unidos por la educación”‏

Córdoba, Ver. | 31 julio de 2014
Tribuna Libre.- Ante la necesidad de apoyar a las familias que enfrentan una situación económica adversa para enfrentar el ciclo escolar, el DIF Municipal de Córdoba invita a la ciudadanía a juntar esfuerzos en la campaña de acopio de útiles,”Unidos Por La Educación”.

Esta iniciará el próximo lunes 4 de agosto en punto de las 10:00 de la mañana, donde se llevará a cabo la inauguración en la explanada del Parque 21 de Mayo, la meta es hacer un kilómetro de útiles escolares, al respecto la Directora del DIF Municipal la Ing. Ana María Zepahua Lazos mencionó que posterior a la recolección del material, se formarán paquetes, los cuáles se van a entregar a familias que carezcan de los recursos necesarios para comprar los artículos escolares de sus hijos e hijas, esta campaña también incluirá a madres SOLTERAS  y personas que se encuentren en una situación vulnerable.

Uno de los objetivos de esta campaña es solidarizar y fortalecer los valores en familia con la gente que más necesita estos apoyos, logrando así unirse para una causa justa y noble, apelando a los sentimientos de las personas y sembrar en ellos los valores de la generosidad.


El acopio de útiles finalizará el viernes 8 de agosto, las donaciones se recibirán en la explanada del parque 21 de mayo, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 HORAS , a los interesados en participar dentro de esta importante actividad se les sugiere llevar: lápices, cuadernos, libretas, reglas, mochilas, juegos de geometría o cualquier otro artículo escolar que se encuentre es perfecto estado o de preferencia que sea nuevo y así ayudaremos a que los niños y niñas puedan iniciar sus clases con alegría y entusiasmo.  

Web Master