La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 25, 2014

Tránsito del estado invita a automovilistas a tomar vías alternas por obras en función

Orizaba, Ver. | 25 julio de 2014   
               Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Diversas obras de infraestructura urbana, asfaltos y pavimentos hidráulicos, se ejecutan en diversos puntos de la ciudad de Orizaba, obras que estarían durando un par de semanas más en su término por lo cual Carlos Rivelino Votte delegado de tránsito en esta localidad recomienda extremar precauciones para evitar accidentes aunado a la temporada de lluvias.
 
Rivelino Votte mencionó que en reparación esta la avenida 5 de la colonia Rafael Álvaro y que desemboca al centro de rehabilitación integral CRIO, avenida que ya se encontraba deteriorada completamente.

La obra en mención  se encuentran a todo lo largo de la parte trasera del panteón Juan de La Luz Enríquez razón por la cual todas las circulaciones que confluyen en esta zona para entrada y salida de la ciudad se están desahogando por la avenida 7 que se encuentra ubicada entre el cerro de Escamela y  la parte trasera del recinto ferial EXPORI señalando que en alrededor de 15 días quedará terminada la obra.

De igual forma detalló que el ayuntamiento también está realizando trabajos de rehabilitación completa en calle de la sur 21 entre el desnivel del ferrocarril y la escuela secundaria Margarita Maza  para lo cual existen amplios señalamientos de prevención.

Detalló que en estos cortes a la circulación el transporte público de pasaje ya tiene indicado por que calles tienen que circular mientras duren las obras.


Finaliza comentando que en la zona poniente de la ciudad, por últimos días mientras se acaba de fraguar el concreto y de construirse alcantarillas,  se encuentra cerrada la norte 13 por el rumbo de los CEOS  pegado a la cantera del cerro del borrego calle que en breve se estará abriendo a la circulación. Apuntó. 

Web Master