La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2014

Sin liderazgo el PRI estatal, Elizabeth Morales con elecciones en puerta; solo dirige: Martín Cabrera Zavaleta

*“Chamacos cagones” (sic). Hay políticos de carrera y no a la carrera; jóvenes que no conoce siquiera la declaración de principios del PRI de 1939: Martín Cabrera.

*El comando de  empresarios panistas dirigidos por Diez  mal gobiernan Orizaba usurpando el nombre del  PRI.


Córdoba, Ver. | 28 agosto de 2014
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Sin un liderazgo que anime y promueva  unidad con rumbo a un próximo proceso electoral ganador y; solo con una dirigencia estatal, que en su mayoría se conoce a través de su página de Facebook, calificó el ex alcalde priista de Orizaba Martín Cabrera Zavaleta el trabajo de la presidenta estatal del PRI en Veracruz Elizabeth Morales García.

Cabrera Zavaleta detalló que en el PRI, en la antesala de lo que todo indica para el caso del municipio de Orizaba  “el gobierno municipal de usurpación priista que comanda el grupo de empresarios panistas dirigido por  Juan Manuel Diez Francos”, se está preparando para  una, según ellos, inminente imposición de la candidatura a diputado federales de 2015  vía instalar en próximos días en la presidencia del partido a una perfecta desconocida de la política y del priismo como lo es Toni López Viuda de Chaín para posteriormente imponer a este personaje como candidata a diputada federal.

El comando de  empresarios panistas dirigidos por Diez  mal gobiernan Orizaba usurpando el nombre del  PRI.
En analogía, sentencio el ex alcalde, que los verdaderos priistas orizabeños solo prestaron el balón “al comando de empresarios panistas” que gobiernan en el nombre del PRI pero que al final de cuentas la cancha es de los tricolores.

Convocar a cargos a priistas maduros y arraigados para candidaturas.
Señalo Martín Cabrera desde tierras cordobesas que el verdadero PRI de Orizaba ya tiene a dos auténticos gallos para la diputación federal siendo estos Eustacio Mendizábal López y Fidel Kuri Grajales agregando que si de equidad de género se tratara estarían entonces también arraigados y verdaderos priistas como Elvia Ruiz Cesáreo, Angélica Andrade, Teresa Carrera, Lucí Tello Espindola, Margarita Flores Vivanco,  Guillermina Esquivel Kuri entre otros.

Chamacos cagones” (sic). Hay políticos de carrera y no a la carrera
El ex alcalde calificó de excelente el reforzamiento a nivel nacional que ha tenido el PRI por el buen trabajo del presidente Enrique Peña Nieto pero de penoso el trabajo de un grupo de jóvenes inexpertos “chamacos y cagones” que juegan a liderar y dirigir los destinos del PRI en la entidad Veracruzana.

Anuncia ex alcalde voto de castigo priista en línea de no revirar.
Sentencio por último el ex edil que hay ya un frente amplio en Orizaba entre los que se cuentan  él, Fidel Kuri Grajales, Víctor García Trujeque los arriba mencionados y el grueso priista de Orizaba y el distrito que darán voto de castigo de darse una imposición en el revolucionario institucional. Apuntó.


Cabrera Zavaleta fue abordado en su asistencia, por separado, en los Portales de esta ciudad de Córdoba, por la invitación personal de su viejo amigo ex diputado federal por Veracruz Gonzalo Guisar Valladares presidente nacional del recién creado partido encuentro social PES y quien se reunió en esta demarcación por separado con medios de comunicación para presentar y dar conocer a su partido. 

Web Master