La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2014

Alcalde de Emiliano Zapata será denunciado por amenazas ante la Fiscalía de delitos cometidos por servidores públicos

“Hago responsable al alcalde de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García de lo que pueda sucederme a mí y a mi familia”: Quejoso


Xalapa, Ver. | 30 septiembre de 2014
Tribuna Libre.-  Alfredo Valderrama Cruz, denunció públicamente al alcalde de Emiliano zapata, Daniel Olmos García, por amenazas las cuales tienen que ver, porque no ha pagado un laudo laboral a ex trabajadores del Ayuntamiento.

Dio a conocer que “respecto a un laudo laboral que tiene nueve años, y no se a finiquitado, el alcalde argumenta no tener dinero, pero si tiene dinero para promover a su familia, quienes buscan cargos partidistas en el Partido de la Revolución Democrática (PRD)”.

Señaló que “hace nueve años laboré como auxiliar de mantenimiento en el ayuntamiento, siendo despedido de manera injustificada, los laudos se fueron al amparo federal, se ganó y están los requerimientos de pagó, hacienda municipal ha hecho caso omiso para resolver esta situación”.

Explicó que “la cifra asciende aproximadamente a 460 mil pesos de laudo, la administración municipal anterior dejo etiquetado el recurso en cabildo y aprobado por la cantidad de 800 mil pesos, para que se cubriera el laudo”.

Manifestó que “interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos, hago responsable al alcalde de Emiliano Zapata, de lo que pueda sucederme a mí y a mi familia”.


Dijo que “hay muchos problemas en el municipio que no han sido atendidos, promueve a su hijo Daniel Olmos Barradas, quien aparece inaugurando obras, ese manejo es con tintes políticos, su hijo acaba de ser nombrado consejero por parte del PRD”, concluyó  

Web Master