La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 20, 2014

Con más y mejor infraestructura carretera, Veracruz está en la ruta del progreso: Elízabeth Morales

*Enrique Peña Nieto, un presidente que trabaja de la mano con los gobernadores para dar respuestas a las necesidades de los mexicanos.
*Nuevas inversiones a toda la entidad y la generación de fuentes de empleo, algunos de los beneficios que traerá la autopista a la entidad.


Cosoleacaque, Ver. | 20 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- Con más y mejores autopistas, Veracruz se coloca a la vanguardia en infraestructura carretera y detona el desarrollo económico y la generación de empleos que se traducirán en nuevas oportunidades que permitan a los veracruzanos elevar su calidad de vida y contribuir al fortalecimiento del país, expresó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elízabeth Morales García, respecto a la inauguración del último tramo de la autopista México-Tuxpan.

La conclusión y entrega de esta obra es muestra de la suma de esfuerzos y voluntades entre los gobiernos federal y estatal, agregó la líder del tricolor, quien además aseguró que hoy más que nunca el presidente Enrique Peña y el gobernador Javier Duarte,  trabajan bajo un mismo proyecto que es transformar a México.

“Hoy vemos concluida una obra que inicio hace 20 años; es una obra que beneficia a la entidad pues hace que el Puerto de Tuxpan sea el más cercano a la zona centro del país, lo que lo coloca en un lugar estratégico para el tránsito de personas y el intercambio económico y de mercancías; hoy tenemos un estado que se sitúa en la ruta del crecimiento y el progreso”, dijo la líder del tricolor.

En entrevista Morales García señaló que con la entrega de esta vía de comunicación, misma que es muestra de la alta ingeniería mexicana, el presidente Peña Nieto cumple con un compromiso adquirido con la sociedad veracruzana y de los estados vecinos, con lo que demuestra que es con trabajo y constancia como se refrenda la confianza que los mexicanos han tenido para con sus administración.

Un ejemplo, dijo, que ha tomado el primer priista en el estado, Javier Duarte de Ochoa, quien ha hecho del bienestar de Veracruz su prioridad, por lo que destacó que esta nueva autopista traerá nuevas inversiones a toda la entidad lo que generará fuentes de empleo en beneficio de los habitantes.

La obra, en la que se invirtieron cerca de nueve mil millones de pesos y que consta de 280 kilómetros en los que se ubican seis túneles y diez puentes, permitirá realizar el traslado desde el Valle de México hasta el Puerto de Tuxpan en solo dos horas y 45 minutos. 


Tenemos un presidente que está de lado de la sociedad, listo a atender las demandas de la gente y con un compromiso firme de dotar a los mexicanos de obras que generen grandes impactos sociales y económicos, finalizó Morales García.

Web Master