La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 30, 2014

Dirigencia estatal del PRI en Veracruz, fomenta la convivencia y el intercambio de ideas y propuestas de los jóvenes

*La edad no sea obstáculo para aportar al fortalecimiento de la sociedad, mística de la dirigencia del tricolor.
*Establecer agendas en común que permitan desarrollar estrategias en beneficio de las y los veracruzanos, la finalidad.


Poza Rica, Ver. | 30 septiembre de 2014
Tribuna Libre.- En el marco de las celebraciones por el mes patrio, el PRI veracruzano, a través de la Red de Jóvenes por México en colaboración con la agrupación Fuerza Joven de Poza Rica, llevaron a cabo el encuentro “Píntate con Nosotros", con la finalidad de crear vínculos entre los jóvenes de la zona norte del estado.

El estadio Heriberto Jara Corona fue el escenario que reunió a jóvenes de Poza Rica, Coatzintla, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Xalapa entre otros municipios, quienes pudieron intercambiar planes de trabajo y establecer agendas en común que permitan desarrollar estrategias para hacer de los jóvenes un sector más activo y participativo en las decisiones de Veracruz y México.

La dirigencia del PRI estatal, encabezada por Elízabeth Morales García, ha expresado en reiteradas ocasiones que la misión es hacer del partido un lugar de puertas abiertas, en la que todas las opiniones tengan cabida y, la líder del tricolor, ha puesto especial atención en este sector de la sociedad al cual ha calificado como el futuro del país y de donde habrán de salir los nuevos líderes de los veracruzanos.

En este sentido, la Red de Jóvenes por México, ha hecho eco de la ideología del Comité Directivo Estatal, por lo que a lo largo y ancho de la entidad ha impulsado la participación de todos los jóvenes, porque la mística del PRI es que todas y todos los veracruzanos tienen la oportunidad de expresarse y llevar a cabo sus proyectos en favor de la juventud. 

Así, además de actividades de sano esparcimiento, el intercambio de ideas y la generación de nuevas relaciones sociales, los participantes tienen la oportunidad de sumarse a proyectos encaminados a construir un mejor estado y un mejor país, en el que la edad no sea obstáculo para aportar al fortalecimiento de la sociedad.


Fuerza Joven de Poza Rica, es una agrupación que busca generar cambios positivos en los ámbitos social, político, deportivo y cultural, en la que a través de la colaboración, la unidad entre sus miembros y el trabajo en equipo, refrendan su compromiso con ofrecer más y mejores condiciones para el desarrollo de la sociedad en general.   

Web Master