La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

septiembre 20, 2014

PAN desempeña el mejor papel en el congreso: Julen Rementería

*GLPAN el más productivo.

*Rezago legislativo supera el 59% en Comisiones.

*Legisladores panistas han presentado 33 iniciativas.


Xalapa, Ver. | 20 septiembre de 2014
Tribuna Libre.-  El diputado del Partido Acción Nacional en el Congreso Local, Julen Rementería del Puerto, ofreció conferencia de prensa en la sede del Partido Acción Nacional (PAN) en el Puerto de Veracruz con militantes panistas.

Comentó que el PAN se ha consolidado como una verdadera fuerza política dentro del Congreso.

Afirmó que el Grupo Legislativo panista ha actuado de manera responsable, presentando 33 iniciativas con alto valor social en lo que va de la legislatura.

Dijo que de las 132 iniciativas presentadas en total, el Congreso solo ha dictaminado 54, lo que representa un  59% de rezago legislativo.

Comentó que por cada legislador panista se han propuesto 3.3 iniciativas retomadas en muchos casos de propuestas ciudadanas.

Rementería del Puerto sostuvo que las iniciativas presentadas contemplan la modificación de Leyes que han dañado a la sociedad como la Ley del IPE.

El legislador recordó que fue en los foros ciudadanos realizados en Córdoba, Xalapa y Álamo, donde se contempló la participación activa de la sociedad en la formulación de leyes que generen bienestar social.

 Concluyó que las estadísticas demuestran que el Partido Acción Nacional ha sido el más productivo en el recinto legislativo.


 Durante la rueda de prensa estuvo presente Román Malpica, Secretario General en funciones de Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Veracruz.  

Web Master