La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 22, 2014

El polémico beso entre Madonna y Britney

Xalapa, Ver. | 22 octubre de 2014
Tribuna Libre.-  Larry Rudolph, ex manager de Britney Spears, reveló que el polémico y famoso beso que se dieron Madonna y Spears en pleno show de los premios MTV Video Musica Awards de 2003 no fue ni tan apasionado y menos un espontáneo arranque lésbico de ambas cantantes, más bien fue una maniobra publicitaria muy bien planeada que tuvo los resultados mediáticos esperados.

Tras 11 años de distancia de ese hecho, Larry contó en entrevista con Billboard que la reina del pop fue bastante estricta con Spears, mas finalmente estaba feliz por el beso que se dieron ambas artistas y el impacto que causó éste a nivel mundial.

Contó que la intérprete de Like A Virgin era muy estricta en los ensayos pues le decia todos los días que Britney tenía que estar a la 10 en punto y él tenía que asegurarse de ello.


Agregó que después de la presentación del evento Madonna fue hacia él, puso los brazos en su cintura y le dio un gran beso en la boca, en agradecimiento por el éxito que tuvo el acontecimiento. (http://www.enterate.mx/ )

Web Master