La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 24, 2014

Padres de normalistas dan ultimátum al gobierno

México, D.F. | 24 octubre de 2014
Tribuna Libre.- Durante el mitin en la Plaza de la Constitución, luego de la marcha Una luz por Ayotzinapa, los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, advirtieron que si el gobierno federal no les devuelve con vida a sus hijos en dos días tomarán medidas más radicales.

Aunque no especificaron qué tipo de acciones emprenderán, aseguraron que el gobierno tendrá que atenerse a las consecuencias, pues ya están cansados de que las autoridades, las cuales presumen de contar con tecnología avanzada, no sepan aún nada sobre los jóvenes.


De acuerdo con el diario Excélsior, a lo largo de todo el recorrido, que se realizó del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, tanto los padres de los desaparecidos como alumnos de la Normal de Ayotzinapa manifestaron su hartazgo y desconfianza en las investigaciones que hasta ahora ha hecho la Procuraduría General de la República (PGR). (http://www.enterate.mx/ )

Web Master