La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 24, 2014

Registra planetario del palacio municipal, visita de mil 600 estudiantes

*  Agradecen niños la experiencia inolvidable de conocer el universo.


Córdoba, Ver. | 24 octubre de 2014
Tribuna Libre.-   “Gracias al alcalde por traer este planetario que nos va a ayudar en nuestras tareas”, dijo emocionado el pequeño Cristóbal de la primaria Francisco I. Madero, luego de visitar el planetario móvil, instalado en el patio central del palacio municipal.

Este jueves fueron unos 700 estudiantes de 12 instituciones que arribaron al edificio público, para ser parte de este proyecto que lleva el tema de las ciencias desde sus inicios, con una particular forma en los menores de 10 años de edad.

Cristóbal, al igual que Nahúm y Francisco de otras escuelas, dijeron tener una perspectiva diferente al conocer las constelaciones y la madre naturaleza, lo que será de gran apoyo para sus tareas diarias.

“Está muy interesante la visita, porque conocimos sobre las constelaciones y los planetas, además aprendí mucho sobre el universo, les recomiendo a todos los niños que lo vean, así que gracias al alcalde”, expresó Luis Francisco del sexto grado de la primaria Rafael Delgado.


Lo mismo comento Nahúm de la Francisco Hernández y Hernández “Cantonal” al salir del Planetario Móvil que continuará este viernes a partir de las 11 de la mañana a las 2 de la tarde, con función cada 30 minutos y por la tarde de 3 a 4:30. 

Web Master