La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 24, 2014

Todo listo para la 3ª. Carrera Atlética “Estamos Contigo por la Familia”

*Más de dos mil participantes se han registrado hasta hoy.


Fortín de las Flores, Ver. | 24 octubre de 2014
Tribuna Libre.-  Todo se encuentra listo para la 3º Carrera Atlética “Estamos Contigo por la Familia” que se realizara este próximo domingo en este municipio y en el que hasta el momento se han registrado más de dos mil participantes.

Ayer integrantes del comité organizador del patronato “Unidos por Ti” de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y de la Fundación Voces del Sol A. C. efectuaron una reunión para organizar los últimos detalles con representantes de Transito y Policía Estatal así como de grupos voluntarios que se encargarán de la seguridad de los participantes.

Durante este encuentro se destacó que en esta tercera edición, se superará la asistencia de la carrera pasada en la cual asistieron 2176 competidores en las diferentes categorías, puesto que hasta este día había más de 2 mil personas inscritas.

Se recordó que la bolsa a repartir es de $70,000.00 pesos y se confirmó que la salida y llegada será el parque Lázaro Cárdenas, destacando que este evento deportivo ha tenido mucha participación, “tan es así que hasta hoy se han inscripto gratuitamente a más de dos mil participantes, entre las diez categorías,  desde  cero años, niños en carreola hasta veteranos y las ya tradicionales Botargas”.

A esta reunión asistieron: Rodolfo García Trujeque, delegado de Transito Estatal en esta ciudad, el Delegado Fernando Sánchez López y el Comandante Moisés Rodríguez Ramírez, de la Secretaría de Seguridad Pública, Delegación Fortín, Timoteo Espinoza García, delegado de Comisión Nacional de Emergencia y Francisco Orea Gutiérrez, comandante de Águilas Negras, ambas de las delegaciones de Fortín de las Flores; Luis Pedro Contreras, coordinador de jueceo de la carrera, Alberto Peña García, coordinador logístico, así como los coordinadores regionales de Voces del Sol, Abelardo Bello Báez y Heriberto Martínez García.

La salida será del parque central de la ciudad tomando la calle 1 hasta la avenida 7, doblando a la izquierda, siguiendo por la avenida 7 para encontrarse con la calle 7 sur hasta tomar la carretera federal hacia “dos caminos”, retornando por la calle Garza Sada, continuando en el bulevar hasta la calle 6, doblando a su izquierda para tomar la avenida 7, recorriendo a su izquierda sobre la calle 1 y llegar a la meta.

Por lo que el delegado de Transito Estatal en esta delegación 29 de Fortín, Rodolfo García Trujeque, recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas durante la carrera, a partir de las 9 de la mañana, para que eviten retrasar su llegada a su destino final.


Vale la pena recordar que éste sábado a partir de las 18:00 horas en el parque de este municipio se realizará el Festival “Estamos Contigo por la Familia”, contando con la participación del Grupo Coqueiro, Víctor Guzmán, y talento del Cobaev zona centro, por lo que Voces de Sol invita a la ciudadanía a disfrutar de este evento que tiene como finalidad el entretenimiento sano y familiar, al que la Fundación siempre acostumbra fomentar. 

Web Master