La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 22, 2014

Últimos boletos para concierto de rock literario con Edel Juárez

* Lo recaudado será en beneficio de las 4 bibliotecas municipales.


Córdoba, Ver. | 22 octubre de 2014
Tribuna Libre.- Un gran concierto de rock literario prepara el Ayuntamiento de Córdoba, con la presentación del artista internacional Edel Juárez este viernes 24 de octubre a las 20:00 horas en la Ex Hacienda de Toxpan en un evento a beneficio de las 4 bibliotecas municipales.

Stephany Bland Ros, coordinadora de Bibliotecas, destacó que esta presentación se ofrece en el marco del Día Internacional de las Bibliotecas, sumándose el apoyo de la iniciativa privada que presentará degustaciones  gastronómicas y cata de vinos.

La Coordinadora de Bibliotecas destacó que se maneja un costo de recuperación de 100 pesos y los boletos estarán disponibles en  las bibliotecas de San Román, Luis Sainz López Negrete, Toxpan y en la Coordinación de Cultura y Turismo.

Bland Ros mencionó que lo recaudado en este concierto será para apoyar las actividades que se desarrollan en las 4 bibliotecas  municipales, refiriéndose al material didáctico para talleres y compra de libros.

Y dijo que uno de los principales objetivos es el fomento q a la lectura a través de la música y por lo cual se acudió a comunidades para ofrecer el boleto de manera gratuita siendo el caso de El Bajío, donde se obsequiaron pases para que también sean parte de este evento cultural.


De esta manera exhortó a la ciudadanía para que disfrute de este concierto de rock literario en el que descubrirán el talento de este artista que a tocada a lado de grandes expositores de la trova como Fernando Delgadillo, Mexicano, entre otros.

Web Master