La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2014

Con mujeres como Elízabeth Morales García, es inminente el triunfo del PRI en 2015: CNOP

*Asegura senadora Cristina Díaz que en el tricolor vienen tiempos buenos para las mujeres.

México, D.F. | 01 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Con mujeres como la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, inteligentes, preparadas y echadas para adelante, al PRI le irá muy bien en las próximas elecciones de 2015, afirmó la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar.

“En las filas del partido existimos muchas mujeres comprometidas y listas para hacer frente a los retos que vienen, como Elízabeth Morales en Veracruz que ha demostrado gran capacidad para dirigir al tricolor en la entidad”, añadió.

Díaz Salazar dijo que su organización trabaja muy en coordinación con el PRI veracruzano apoyando las causas del sector popular y desarrollando grandes proyectos al lado de profesionales, técnicos, comerciantes, transportistas, taxistas y otros grupos orgullosamente priistas.

Al término de una reunión celebrada en la capital del país en la que participaron integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, dirigentes nacionales de sectores y organizaciones, así como dirigentes del partido de todo el país, la senadora se refirió a la dirigente del PRI en Veracruz como una mujer disciplinada, constante, leal a su partido y de mucho trabajo.

Asimismo agradeció al presidente Enrique Peña Nieto y al dirigente nacional del partido, César Camacho Quiroz por brindarle a las mujeres esa oportunidad de participar más activamente en la competencia por cargos de elección popular.  “Hoy como en 1953, el tricolor refrenda su compromiso con nuestro género al encabezar los esfuerzos para lograr la paridad de género en las postulaciones a los cargos de elección popular”, afirmó.


Por último, aseguró que la actual legislación que les otorga paridad, compromete a las mujeres a seguir preparándose y capacitándose, pues ésta es la mejor forma de agradecer a la clase política y al presidente Enrique Peña Nieto, la confianza que les han brindado, “tiempos positivos y tiempo de compromiso para las mujeres”, finalizó.

Web Master