La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 01, 2014

Tormenta "Vance" azotará Oaxaca, con fuertes precipitaciones en Veracruz

*Mientras que en el Golfo de México provocará vientos de 50 kilómetros por hora en la costa de Tamaulipas y Veracruz.


Nacional. | 01 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical "Vance", que se ubica al suroeste de la costa de Guerrero, interactúa con la entrada de aire húmedo del Océano Pacífico, lo que ha provocado desprendimientos nubosos con potencial de lluvias fuertes en Oaxaca y de menor intensidad en Guerrero y Michoacán.

En tanto, el sistema frontal número 9 que se extenderá sobre oriente y centro del Golfo de México, generará potencial de precipitaciones muy fuertes en Veracruz y de menor intensidad en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.


La intensidad de este fenómeno se reforzará por una nueva masa de aire frío que se extenderá sobre norte, noreste, oriente y centro del país, y originará descenso de temperaturas; mientras que en el Golfo de México provocará vientos de 50 kilómetros por hora en la costa de Tamaulipas y Veracruz.( http://www.enterate.mx/)

Web Master