La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2014

Familias cordobesas recibirán apoyos del programa emergente agrícola

Córdoba, Ver. | 20 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.-  Gracias a las gestiones realizadas por la actual administración, un total de 2 mil 300 familias dedicadas al cultivo del café, resultarán beneficiadas con la entrega de cheques extraídos del Programa Emergente de Fomento Agrícola.

José Ramón Sales Bueno, coordinador de Desarrollo y Fomento Agropecuario destacó que cada productor podrá recibir beneficios desde los 500 a los 3 mil pesos otorgados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), debido a las gestiones municipales.

El Coordinador de Desarrollo Agropecuario, destacó que este beneficio se dio para el distrito 16 donde se incluye a Córdoba y los  municipios que conforman esta jurisdicción.

La Sedarpa designó para el distrito 16 un monto de 12 millones de pesos, repartidos entre los productores del aromático que lo utilizarán para las necesidades que imperen en sus siembras.

Las órdenes de pago llegaron a Córdoba y la Coordinación de Desarrollo y Fomento Agropecuario  se encargado de redireccionar estos apoyos a los 15 municipios, para que los productores puedan cobrarlo en el banco que ha sido designado a través de una clave.


Destacó que realizan el trabajo de organizar los expedientes de los beneficiados para enviar a los municipios el listado de los beneficiados que la Sedarpa designó con base en un padrón. 

Web Master