La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2014

Se reúnen representantes de los comités municipales del PRI, con el diputado federal Tomás López Landero

Rafael Delgado, Ver. | 20 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- Con un acercamiento a la estructura partidista, el diputado federal Tomás López Landero, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de los comités municipales del Revolucionario Institucional, del distrito de Zongolica, con el fin de enriquecer y fortalecer el trabajo político  en la zona centro del estado.

Los representantes de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional, expresaron sus iniciativas y visión de trabajo para lograr proyectos que mediante gestión puedan lograr beneficios en bien de los ciudadanos.

El diputado federal comunicó a los asistentes de los avances y logros en materia de infraestructura distrital que fue posible etiquetar en el presupuesto de egresos de la federación para el 2015, los cuales traerán desarrollo a las familias de la zona serrana.


Durante la reunión los directivos de los comités municipales priistas, abordaron temas que atienden a la actividad política del distrito de Zongolica, los cuales resultan de interés para los distintos municipios; y gracias a la gestión del legislador recibieron paquetes navideños, como apoyo a los comités para las fiestas y celebraciones de fin de año. 

Web Master