La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2014

Vivir actualmente en córdoba, es gratificante por contar con funcionarios comprometidos por transformar la ciudad: García Hernández

Córdoba, Ver. | 20 Diciembre de 2014 
Tribuna Libre.- En representación del alcalde Tomás Ríos Bernal, el síndico del Ayuntamiento, Luis Alberto García Hernández reconoció  durante el brindis navideño, “lo gratificante que es vivir en la actualidad, en una ciudad que  cuenta con funcionarios comprometidos  con su transformación”.

De esta forma lanzó un exhorto a continuar siendo entusiastas y permitir que se mueva la ciudad día a día, llevando nuevas opciones de vida para los ciudadanos, quienes esperan más acciones como las que hasta ahora se han logrado.

“Que en este año se encuentre el mismo entusiasmo, con todo lo que nos está moviendo día a día, en querer transformar y cambiar Córdoba, por eso es placentero estar con gente que actúa y se compromete”, expresó.

Consideró que es ahora una nueva forma de vivir en Córdoba, con empleados municipales comprometidos las 24 horas del día, que permiten el movimiento y llevarán acciones a futuro con grandes resultados.

Con este significativo mensaje, pidió se levantarán las copas de los presentes para desearles una excelente noche navideña, en compañía de su familia y seres queridos, con paz, tranquilidad y seguros de que continuarán con el respaldo de un Ayuntamiento fructífero.


Al brindis de navidad acudieron los regidores Juan Antonio García Regules, Guillermina Fernández Fernández, Mirna Puertos Tinajero, Ricardo Navarro Bermúdez y Rodolfo Cordera Perdomo, así como el secretario del Ayuntamiento, Rodolfo De Gasperín Gasperín y los líderes sindicales María de Jesús Bossiere Sánchez de la CROC, Antonio Hernández Celis de la Unión de Empleados Municipales Pertenecientes al Estado, Javier Toscano López de la CROM, Luis Felipe Vilchis de la CTM, así como directores, coordinadores y jefes de área. 

Web Master