La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2015

“Hemos respaldado la construcción de reformas, lo que han distinguido a esta Legislatura por encima de cualquier otra que hayamos conocido”: Tomás López

México, D.F. | 31 enero de 2015 
Tribuna Libre.- Durante los trabajos de la Sesión Plenaria que realizan de manera conjunta las bancadas del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, los diputados integrantes de la LXII Legislatura aterrizaron temas trascendentales que serán atendidos en el periodo ordinario que inicia el primero de febrero.

Respecto al trabajo que vienen realizando desde el Congreso de la Unión, el diputado federal Tomás López Landero, afirmó que la LXII Legislatura (de la que es integrante) ha respaldado la construcción de reformas que han distinguido a esta Legislatura por encima de cualquier otra que hayamos conocido.

Sobre los temas a abordar durante el segundo periodo ordinario del tercer año legislativo, quedan sobre la mesa los referentes a Política, Seguridad y Justicia, así como los enfocados a atender de manera oportuna el desarrollo económico que requiere el país.

Entre los temas específicos en los que se va a trabajar en periodo que inicia el día domingo, se encuentra el referente al endeudamiento en Estados y Municipios; la construcción del Sistema Nacional de Integridad; fortalecer las facultades de la Auditoría Superior de la Federación, entre otros temas prioritarios.


Durante el desarrollo de la VI reunión plenaria, se contó con la presencia de César Camacho Quiroz, presidente del CEN del PRI, los secretarios Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso, de la Secretaría de Gobernación y Hacienda y Crédito Público, respectivamente; así como del Maestro Aurelio Nuño, Jefe de la Oficina de Presidencia. 

Web Master