La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 09, 2015

Miguel Castro Rosas cumple a los amatlecos al rendir primer informe de gobierno municipal

Amatlán de los Reyes, Ver. | 09 enero de 2015 
Tribuna Libre.- Cumpliendo con los términos que marca la Ley Orgánica Municipal y después de haber sido aprobado por Cabildo, el Ing. Miguel Ángel Castro Rosas rindió su primer informe de Gobierno Municipal ante más de 1000 personas pertenecientes al Municipio, además de contar con la presencia de invitados especiales entre los que destacaron el Secretario de Trabajo y Previsión Social Maestro Marco Antonio Aguilar Yunes quien acudió en representación del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, el Diputado Local Arq. Hugo Fernández Bernal, el alcalde de Naranjal C. Francisco Florentino Tepepa Miranda.

         
En su informe el alcalde dio a conocer diferentes obras realizadas durante su primer año de gobierno entre las que sobresalen por el beneficio que representan para este Municipio:
         
La Casa de la Cultura que por años fue requerida y que hoy es una realidad, ayudará a fomentar la formación y desarrollo intelectual permitiendo la realización de varios talleres.
         
La rehabilitación del camino rural Amatlán-Peñuela abriendo una vía de comunicación entre la cabecera Municipal y esta comunidad acortando los tiempos y la distancia entre ambos.
         
Rehabilitación del pavimento asfáltico camino rural Potrero Viejo-Cañada Blanca, gracias al gobierno municipal pudo concretarse este proyecto que benefició a diferentes comunidades de la zona serrana.
         
Pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle principal de la localidad de Cacahuatal, siendo esta una de las primeras obras importantes que se realizan en esta comunidad. Además de hacer entrega de 4 aulas escolares en diferentes congregaciones reforzando así su compromiso con la educación.
         
Al finalizar su informe dio a conocer que existen ya 37 obras que se realizarán en su segundo año de administración en todo el Municipio, entre las que se encuentran contempladas: una clínica en Potrero Viejo, la rehabilitación con concreto hidráulico del boulevard ubicado en la entrada de Amatlán, el teatro en la cabecera municipal y se realizará la segunda etapa de la Unidad Deportiva.
         
Con la frase: Amatlán está urgente de progreso, progreso que lograremos juntos hacia un mejor futuro dio por concluido su Primer Informe de Gobierno.

Acto seguido hizo entrega por escrito de su informe al maestro Marco Antonio Aguilar Yunes y recibió cálidas felicitaciones y agradecimientos de los asistentes

Web Master