La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2015

Sofía de León Maza, aspirante del PRI a diputada federal por distrito I Pánuco

*Entrega documentación ante el Órgano Auxiliar de Comisión Nacional de Procesos Internos. 


Xalapa, Ver. | 31 enero de 2015
Tribuna Libre.- El pasado 27 de enero del año en curso, la Comisión de Normatividad y Coordinación Política del Consejo Político Nacional emitió acuerdo mediante el cual aprueba modificaciones al Convenio de Coalición que el PRI tiene celebrado con el PVEM, relativo a que el distrito electoral federal I con cabecera en Pánuco, donde originalmente fuera atribuido al Partido Verde Ecologista de México, ahora postulará el Partido Revolucionario Institucional.

Este viernes Sofía del Sagrario de León Maza, se presentó ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI en Veracruz, para entregar su documentación como aspirante a una curul en la Cámara de Diputados por el distrito I de Pánuco.

Acompañada por líderes políticos de los 11 municipios que conforman el distrito I, así como de los alcaldes de Ozuluama, Salvador Calles Ramírez; Tampico Alto, Rosaura Miranda Barrios y Evencio de la Garza Rivera, del Higo, Sofía de León Maza presentó la documentación correspondiente, señalando que es un alto honor como militante del partido más grande de México, aspirar a seguir sirviendo a los ciudadanos del norte del estado.

“Por mi sangre corre sangre veracruzana, sangre huasteca y por la huasteca vamos a trabajar”, dijo la panúquense al dirigirse a representantes de sectores y organizaciones que atestiguaron el registro.


Web Master