La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2015

Llega el Delegado del Comité Nacional de la CNC, a solucionar el conflicto interno

*Tomas Gloria Requena, llega con funciones de Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias.


Xalapa, Ver. | 28 marzo de 2015
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Con la finalidad de que se terminen todos los conflictos internos de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas en la entidad Veracruzana.

El Senador y Dirigente Nacional de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota Jiménez, tomó la determinación de enviar a Tomas Gloria Requena, quien tiene la experiencia y conocimiento del sector campesino, ya que desde joven primero vio la forma de apoyar a los jóvenes siendo su dirigente nacional, posteriormente gobernó a sus paisanos como Presidente Municipal.

Además ha tenido varios cargos dentro de la dirigencia nacional de la CNC Nacional, así mismo ha fungido como Delegado del Comité Nacional de la CNC en otras Entidades Federativas.

Por lo que en esta ocasión llega al Estado de Veracruz, a tomar la encomienda que le fue indicada por el Senador y Líder Nacional de la CNC como Delegado y con funciones de Presidente del Comité Estatal de la Liga, siendo que será quien maneje a dicho sector en la Entidad Veracruzana.

Ya que se presentó con el Dirigente Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra, mostrando su nombramiento que lo acredita como Delegado del Comité Nacional de la CNC y con funciones de Presidente del Comité Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas.


En dicha reunión estuvo acompañando a Tomas Gloria Requena, el Secretario de Organización del Comité Nacional de la CNC Javier Santillán Oceguera. 

Web Master