La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2015

Preferencias ciudadanas favorecen a candidatos del PRI: Alfredo Ferrari

*Abanderados y miembros del Comité Directivo Estatal asisten al seminario de Planeación y Alineación Estratégica impartido en el CEN.
 
 México, D.F. | 28 marzo de 2015
Tribuna Libre.- La unidad que se mantiene en el PRI de Veracruz ha sido demostrada infinidad de veces, por lo que el triunfo para sus candidatos el próximo 7 de junio está garantizada, destacó el líder estatal del tricolor, Alfredo Ferrari Saavedra.

Entrevistado al asistir al seminario de Planeación y Alineación Estratégica impartido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ferrari Saavedra señaló que los candidatos de su partido llevan la delantera en la preferencia ciudadana incluso en esta etapa de capacitación previa al inicio de las campañas políticas.

Reiteró que el Revolucionario Institucional cuenta con los mejores hombres y las mejores mujeres para responderle a la sociedad, personas preparadas que saben del quehacer legislativo y que siguen la misma línea transformadora del presidente Enrique Peña Nieto en busca de un mejor país. 

Ferrari Saavedra encabezó la comitiva veracruzana compuesta por miembros del Comité Directivo Estatal y todos los candidatos a una diputación federal por Veracruz, quienes recibieron el mensaje del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, quien afirmó que el tricolor cuidará escrupulosamente la legalidad del proceso electoral del 7 de junio y estará pendiente  de que nadie afecte o se salga de la cauda de la ley, "pero sobre todo evitaremos que alguien trasgreda los intereses de nuestro partido".

El jerarca nacional tricolor señaló que la victoria "tendrá un grato sabor ", porque nos va a costar un buen trabajo conquistarla y  pidió a los abanderados del tricolor refrendar en las urnas la confianza de los ciudadanos y esforzarse al máximo

Web Master