La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 08, 2015

“Ya hay Papá del bebé de Lilian" ¿Quién creen?

Zongolica, Ver. | 08 abril de 2015
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Tribuna Libre.- No deja de sorprender la candidata por el distrito 18 con cabecera en Zongolica Lilián Zepahua García, la primera fue en su asignación como abanderada para luchar una contienda la cual no tiene posibilidades de ganar por la inaceptación de las bases de su partido al no contar con "talacha previa".

¿Ha trascendido el secreto mejor guardado de la familia Zepahua?

Pero hay algo que ha inmutado a propios y extraños con lo de su embarazo sorpresivo,"YA HAY PAPÁ DEL BEBÉ", se trata de JORGE CARVALLO DELFÍN, quien también va por una diputación Federal, esto en el distrito de  los Tuxtlas; con el cual se liga a la heredera Zepahua en un desliz amoroso del tipo EXPRESS, es decir "sin restricciones ni compromisos".

Siendo Lilián Zepahua una persona pública, como ella misma lo maneja en su perfil de face book, es urgente como candidata, le hable con la verdad a la ciudadanía, pues ya camina en campaña con no menos de tres meses de embarazo, por lo cual debería dar a conocer abiertamente y sincerarse con la población a quien anda pidiendo el voto.


¿Usted gentil lector qué ira a las urnas próximamente, que opina?

Web Master