La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 26, 2015

"Me uno al reclamo de los locatarios, para culminar de manera inmediata el mercado revolución": Marco Aguilar

* Al iniciar la semana recorrió con comerciantes y líderes las instalaciones del zoco.
  

Córdoba, Ver. | 26 mayo de 2015
Tribuna Libre.- Desesperados e indignados, cientos de comerciantes del mercado Revolución solicitaron a Marco Aguilar Yunes que al llegar al Congreso de la Unión, los respalde con la obra que está en el abandono, por lo que el candidato confirmó que se unirá al reclamo y buscará todas las formas para concluir el proyecto.

Rodeado de hombres y mujeres que se dedican al comercio desde hace varias décadas, reconoció la problemática que viven en la zona, incluso de temas como la inseguridad y la caída en las ventas que tanto les preocupa ahora.

"Conozco sobre lo importante del retraso de la obra, porque hay mucha gente desesperada e indignada, nos hemos comprometido con las familias para que se culmine la obra lo antes posible, porque ha llegado a afectar severamente la economía de quienes viven del comercio en el mercado Revolución", expuso.

Marco Aguilar Yunes dejó en claro que al llegar a la Diputación Federal se unirá al reclamo generalizado, gestionará recursos, tocando todas las puertas a nivel estado o federal, para que se concluya la obra.

El candidato por el Distrito 16 lamentó que el emblemático edificio del mercado Revolución se haya convertido en un espacio olvidado, sin que exista la menor planeación para evitar todo el daño económico que a la fecha se ha cometido en contra de sus comerciantes.


Convencidos de su trabajo en la función pública y de que al llegar a la diputación obtendrá los mejores resultados, los vendedores le aseguraron que el próximo 7 de junio estarán brindándole su respaldo, para que el triunfo en el Distrito 16 sea para la coalición PRI-PVEM, que la conforman Marco Aguilar Yunes y su suplente Antonio Hazouri Mansur.

Web Master