La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2015

Inauguran aula en la comunidad km 15 de Monte Blanco

*Con una inversión de $278,067.67 la administración del alcalde Armel Cid entrega un aula más.
  

Fortín de las Flores, Ver. | 29 julio de 2015
Tribuna Libre.- El alcalde de Fortín, Armel Cid de León, en compañía de los regidores Alberto Morgado, Rafael Uribe y Humberto Danes; primero, cuarto y quinto respectivamente, dieron el corte de listón de un aula, en la escuela primaria rural “Ramón Acosta Murillo” de la comunidad Kilómetro 15 de la congregación Monte Blanco.
 
Después de años de espera, de gestiones antes varias dependencias y administraciones municipales, los 18 alumnos de esta escuela por fin tendrán un espacio más, en donde tomar sus clases de forma digna y segura, con mobiliario adecuado a sus necesidades.


Padres de familia y alumnos agradecieron en persona al alcalde y su comuna, por esta obra del kilómetro 15, ubicada en la parte más septentrional del municipio y que demuestra el gran “compromiso que esta administración tiene para con la educación de todos los fortinenses, no importando el lugar, si es cerca o lejos, tienen siempre en mi un aliado por la enseñanza de sus hijos” puntualizo el alcalde Armel Cid.  

Web Master