La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 24, 2015

Segob revisa petición para sacar a Laura Bozzo del país

México, D.F. | 24 julio de 2015
Tribuna Libre.- La polémica conductora de Televisa, Laura Bozzo, podría salir del aire y del país una vez que la Secretaría de Gobernación emita su respuesta a la solicitud de la diputada perredista Verónica Juárez Piña para que dé seguimiento “puntual y exhaustivo” al contenido de su programa.

La dependencia a cargo de Miguel Ángel Osorio Chong, informó a la Comisión Permanente del Congreso que analiza la petición para, en caso de encontrar elementos de prueba, aplicar a la peruana el artículo 33 constitucional que implicaría su expulsión del país.

“Es importante destacar que la Secretaría de Gobernación informó que ya analiza una petición en la que solicita la expulsión del país a Laura Bozzo, así como la cancelación de su programa. Es por ello que ante las investigaciones que se realizan, esta Comisión considera que el tema ha sido debidamente atendido”.
En su argumentación la diputada perredista señala que Bozzo:


“Es ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar en este programa televisivo y que es transmitido en un horario inapropiado, ya que niños y adolescentes también lo ven”. (http://www.enterate.mx/ )

Web Master