La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 31, 2015

Cuichapa tiene en Pedro Montalvo a un gestor incansable: Torres Camacho

*Entregan a nombre del gobernador mobiliario y paquetes escolares.
   

Cuichapa, Ver. | 31 agosto de 2015
Tribuna Libre.-  Gracias a Javier Duarte de Ochoa, gobernador del estado, el pueblo de Cuichapa tiene en el director de Espacios Educativos, Pedro Montalvo Gómez, un gran gestor que se ha preocupado por el bienestar de sus habitantes, afirmó el presidente municipal, Juan Manuel Torres, durante la entrega de mobiliario y útiles escolares a cientos de niños y jóvenes de educación básica, así como el anuncio de 10 millones de pesos en inversión educativa.

Acompañado de su esposa Azucena León de Torres, ediles, funcionarios municipales, maestros y cientos de alumnos, el munícipe, afirmó que durante varios años y en muchas ocasiones Pedro Montalvo, se ha preocupado por los problemas de este municipio, ejemplo claro cuando fungía como director de la CAEV y ahora durante su desempeño al frente de la más importante dirección de la SEV, espacios educativos.

“Para Cuichapa es un gran aliciente contar con un funcionario de alto nivel en la entidad, pero sobre todo una persona que tenga la capacidad, la sensibilidad y el cariño por la población hermana, por eso nos congratula su presencia hoy en esta gran gestión que realizó para todos los niños y jóvenes del municipio”, reiteró el alcalde.

El tres veces alcalde manifestó su irrestricto apoyo para todas las acciones que emprenda Montalvo Gómez, dentro de su función y en lo sucesivo “porque nuestro municipio sabe que tendrá siempre su mano amiga señor director”.
Con Javier Duarte la mejor Inversión Educativa…

Por su parte el director de Espacios Educativos de la SEV, Pedro Montalvo Gómez, dijo a los padres de familia congregados durante los dos eventos realizados, uno en la cabecera municipal y otro en la congregación de Providencia, que “los ciudadanos de este lugar se deben  sentir felices porque el gobernador Javier Duarte, tiene un gran aprecio por Cuichapa, y me ha encargado y autorizado el apoyar de esta gran manera a la tierra que dirige Juan Manuel Torres Camacho”.

“Sin lugar a dudas, si en algo  ha invertido y seguirá haciéndolo de manera fuerte y decidida el gobernador Duarte de Ochoa, es en la educación, eje principal del desarrollo y crecimiento de nuestro país”, resaltó el también exalcalde de Omealca.

Manifestó que tiene una gran confianza en la niñez y los jóvenes, quienes serán los profesionistas del mañana, es por eso que el gobierno del estado otorga y hace todos los esfuerzos por proporcionar todos los implementos necesarios para el mejor desempeño, desde un paquete de útiles escolares beneficiando la economía de los padres de familia hasta la construcción de aulas, domos, etc.


El funcionario estatal, resaltó el trabajo de los maestros y su esfuerzo por mejorar la educación en nuestro país, que vienen a sumarse a los valores que se enseñan en la escuela y el interior del hogar.

Web Master