La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 06, 2015

Entrega Armel Cid escrituras al COVAEB 56 de fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 06 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Esta mañana durante el acto cívico de cada lunes, el alcalde Armel Cid de León Díaz hizo entrega de las escrituras al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COVAEV) plantel 56 Fortín, con lo que se da certeza jurídica a esta institución educativa en beneficio de los alumnos que actualmente y en un futuro, estudiaran en este plantel.

Bajo el lema “Las escuelas de Fortín, tienen en mi a un aliado” el alcalde Armel Cid  refrendó nuevamente el compromiso con los alumnos de este bachiller; así lo expreso la máxima autoridad del municipio al reafirmar que “este es solo el primer paso para conseguir un plantel digno; ya tenemos la certeza jurídica de que lo que se construya ahí, será solo para el beneficio de los alumnos y seguiremos  haciendo todas las gestiones hasta conseguirlo”.

Por su parte la Coordinadora de la Zona 6 del COBAEV, Guillermina Esquivel Kuri, agradeció y reconoció la labor de todos los interesados en este proyecto, desde los padres de familia, alumnos, vecinos, representantes de distintas organizaciones civiles y por supuesto, del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Armel Cid de León.


Después del acto protocolario, las autoridades del plantel dieron varios reconocimientos a los principales promotores para conseguir las escrituras, entre ellos el acalde de Fortín, así como también entonaron su himno institucional y presentar dos actos artísticos.  

Web Master