La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 06, 2015

Por primera vez, "Miércoles Ciudadano" en el mercado “La Garza”

* Se llevará esta jornada de vinculación directa con la sociedad, a colonias populares: María de los Ángeles Sahagún.


Córdoba, Ver. | 06 octubre de 2015
Tribuna Libre.- Con la finalidad de acercar la atención ciudadana a los habitantes del centro de la ciudad, este miércoles 7 de octubre se desarrollará una jornada más del “Miércoles Ciudadano” por primera vez en el  mercado “La Garza”, donde serán atendidos de manera directa por parte del presidente Tomás Ríos Bernal, por Andrea Ríos Álvarez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), directores y coordinadores de área del Ayuntamiento.

María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, detalló que este miércoles se desarrollará la jornada de atención a la ciudadanía en general, en el interior del mercado “La Garza”, a petición de algunos locatarios del zoco que solicitaron al presidente Tomás Ríos Bernal contemplar este espacio para la vinculación del Gobierno con la sociedad.

“Desde las 9:00 horas, el presidente Tomás Ríos Bernal y la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, encabezarán la atención a los ciudadanos que requieran exponerles sus peticiones, necesidades o sugerencias. Decirles que cada una de las solicitudes es escuchada, analizada y atendida, siempre y cuando este en las posibilidades de la actual administración, lo que queremos es que la ciudadanía se sienta escuchada por los funcionarios”, expresó.

Además, también asistirán los directores de Obras Públicas, Servicios Municipales, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, HidroSistema de Córdoba, y los titulares de Tesorería, Jurídico, Protección Civil, Registro Civil,  con sus diversas coordinaciones y áreas para la atención de las solicitudes, sugerencias y propuestas de los ciudadanos.

La funcionaria recordó que después de realizar la jornada de “Miércoles Ciudadano” en el mercado “La Garza”, se analizaran otras opciones para llevar esta jornada de atención a colonias populares que han solicitado al presidente Tomás Ríos, pero que por falta de internet no se ha podido concretar, debido a que todas las peticiones  y el control de las mismas se maneja mediante este sistema.


Sahagún Morales invitó a la ciudadanía en general asistir este miércoles desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, que es cuando se entrega la última ficha, sin embargo, las autoridades municipales no se retirarán hasta no haber atendido a la última persona. 

Web Master