La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 27, 2016

Hay que resetear al gobierno de Veracruz, sumando firmas: Juan Bueno

*De los candidatos independientes, sólo hay uno bueno y yo estaré en las boletas: JBT

*Se reúne con aspirantes a diputados locales de Xalapa, Emiliano Zapata, Pánuco y Misantla 

Xalapa, Ver. | 27 enero de 2016
Tribuna Libre.- Al reunirse con los aspirantes a candidatos independientes a la diputación local de los distritos de Xalapa Rural y Urbano, Emiliano Zapata, Pánuco y Misantla, Juan Bueno Torio, aspirante a candidato independiente a gobernador expuso que el poder de la firma ciudadana lo pondrá en las boletas electorales.

Abundó que en su caminar por el estado en la recolección de firmas ha percibido entusiasmo de la ciudadanía: “La firma es la posibilidad que tiene Veracruz de hacer un cambio bueno realmente, de resetear el gobierno, cambiar el sistema que ha dañado tanto al estado de Veracruz y entrar con un esfuerzo independiente apoyado por los ciudadanos que hoy nos están dando sus firmas”.

Destacó que la recolección ha ido incrementándose exponencialmente debido al hartazgo ciudadano de los partidos políticos, quienes ven en los candidatos independientes la opción para cambiar la vida de los veracruzanos.

En rueda de prensa previo a la recolección de firmas en el Parque Juárez de la ciudad de Xalapa, Juan Bueno Torio subrayó que el único que podrá “limpiar la casa”  y pondrá orden será él cuando sea gobernador y nadie más, agregando que el único independiente que se registrará y aparecerá en la boletas es él.


“De los candidatos independientes solo hay uno bueno y estoy seguro que yo estaré en la boleta de electores, voy a lograr las firmas y voy estar en las boletas; porque el gobernador voy a ser yo, el que va a limpiar la casa y va a poner orden voy a ser yo”. Afirmó.

Web Master