La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 13, 2016

Habrá bautizos públicos masivos de la iglesia la luz del mundo este 14 de febrero, en 53 países

* En México la iglesia nacida en Guadalajara, realizará su ceremonia religiosa en 32 plazas públicas de las 32 entidades de la República Mexicana; esperan el bautismo de más de 50 mil fieles.


Ciudad de México. | 13 febrero de 2016
Tribuna Libre.- Este domingo 14 de febrero la Iglesia La Luz Mundo celebrará la "Ceremonia Internacional de Bautismos", evento que se desarrollará de forma simultánea en plazas públicas de 53 países del orbe.

En la República Mexicana la ceremonia tendrá lugar en las principales ciudades y capitales de las 32 entidades federativas, destacando el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México, la Macroplaza de Monterrey y la Plaza de la Liberación de Guadalajara.

Washington DC, Londres, París, Madrid, Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Sídney, Zurich, Bruselas, Los Ángeles, Sao Paulo, Jerusalem y Roma serán algunas de las sedes internacionales en las que se desarrollen bautismos masivos.

Los organizadores estiman la conversión de cerca de 50,000 fieles (en su mayoría católicos) quienes expresarán públicamente su adhesión al Cristianismo, según informó el Ministro de Comunicación Social, Pastor Evangelista Eliezer Gutierrez Avelar.

Los bautismos serán públicos y la ceremonia dará inicio a las 11:00 a.m.


Para tener más datos de las ceremonias en sus localidades, las pueden encontrar en las páginas de Facebook Casa Cultural Berea y Berea Internacional.

Web Master