La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 09, 2016

HidroSistema de Córdoba invita a adultos mayores de 65 años a obtener el 50 % de descuento en su pago anual anticipado

                                                   Córdoba, Ver. | 09 febrero de 2016
Tribuna Libre.- HidroSistema de Córdoba realiza con éxito una vez más su Campaña de pago anual anticipado otorgando descuentos del 10 % a los usuarios en general y un 50 % a pensionados y jubilados.

Por primera vez el descuento del 50 % se aplicará a los adultos mayores de 65 años que cumplan con los siguientes requisitos:

*El usuario beneficiario de este subsidio deberá presentar su credencial de elector vigente y haber cumplido la edad de 65 años.

*Presentarse con la boleta predial pagada al año en curso.

*Este subsidio se aplicara únicamente a aquellos inmuebles que tengan un valor catastral menor a $ 438,240.00 (Cuatrocientos treinta y ocho mil doscientos cuarenta pesos 00/100
M.N.)

*El presente subsidio no se extenderá a más de un inmueble por beneficiario.

*Deberá coincidir la dirección que aparece en la boleta del predial con la credencial de elector.

* El usuario debe habitar el predio.
*No aplica a usuarios con tarifa comercial.

Gracias a la participación ciudadana HidroSistema de Córdoba ha logrado recaudar durante el mes de enero $ 11`841,193 .30 pesos por éste concepto.

Un total de 11,469 usuarios han recibido el beneficio del 10 % ó 50 % de descuento en el caso de pensionados y jubilados.

Para eficientar el pago del servicio se realizan los cobros en las oficinas de HidroSistema de Córdoba, Estacionamiento de Banamex y las oficinas instaladas en el Mercado La Isla.

La vigencia para el pago del servicio de agua anticipado se realizará hasta el sábado 27 de

Febrero del 2016, por lo que se invita a la población a que acuda a las oficinas de HidroSistema o al Estacionamiento de Banamex a aprovechar esta promoción. 

Web Master