La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 13, 2016

Todo listo para la Carrera a Favor de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

                                                                 Xalapa, Ver. | 13 febrero de 2016

Tribuna Libre.- Este domingo 14 de febrero se celebrarán en Xalapa la Caminata Familiar 3K y la Carrera 5K a favor de la Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Convocan la A.C. Solidarios, Pacientes y Familiares del Centro Estatal de Cancerología, en coordinación con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

De acuerdo con la convocatoria, la salida y meta serán en el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona, siendo el recorrido de ambas pruebas en el Paseo de los Lagos.

A las 08:00 horas saldrán los competidores de la carrera 5K, y a las 08:45 horas será el turno de los participantes de la caminata familiar.


Se espera una gran convivencia deportiva y familiar este domingo en Xalapa, donde en la caminata se permitirá participar con mascotas, en una ruta específica sin entrar al estadio; es recomendable llevar bolsas para recoger heces fecales de mascotas.

Web Master