La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 25, 2016

Primer aniversario del club del abuelo

Fortín de las Flores, Ver. | 25 junio de 2016
Tribuna Libre.- Este día se celebró el primer aniversario del club del Abuelo,  proyecto creado por la Sra. Alicia Muguira de Cid de León, quien con ayuda del Ayuntamiento de Fortín y  de la Fundación Sanroke que pertenece a la Familia Muguira Marenco,  crearon esté club para brindar atención y  garantizar la calidad de vida a personas de la tercera edad.

En dicho evento llevo a cabo la entrega de apoyos funcionales, que constaban  de 4 andadoras, 7 bastones,  un par de muletas  además de 12 sillas de ruedas de las cuales 4 fueron donadas por el Club Rotario de Orizaba a cargo del Ing. César Aguilar Juárez que fueron gestionadas por el  alcalde Armel Cid de León Díaz.

Posteriormente la directora del DIF municipal de Fortín Miriam Chicatto Demeneghi agradeció y entregó reconocimientos al Club Rotario  de Orizaba, así como a patrocinadores y voluntarios del Club del Abuelo, que hacen posible que esta institución siga mejorando la calidad de vida de los abuelitos fortinenses.


Dicho Club se encuentra ubicado en la parte trasera del DIF municipal donde los abuelitos se encuentran la mayor parte del día realizando actividades recreativas y algunos talleres como Tai-Chi, música entre otros talleres, principalmente se busca que estas personas tengan un ambiente de tranquilidad.

Web Master