La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2016

Invierte SEDESOL 59 mdp para Veracruz con el Programa de Empleo Temporal: Anilú Ingram

Veracruz, Ver. | 26  julio de 2016
Tribuna Libre.- La Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines informó que para el ejercicio fiscal 2016 se contemplan 59 millones de pesos destinados a través del programa empleo temporal en beneficio de familias de todo el Estado de Veracruz.

“De acuerdo a la estrategia nacional de inclusión estaremos enfocados en beneficiar a las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en situación de pobreza, estaremos ejerciendo este recurso de empleo temporal que son 59 millones de pesos para este ejercicio fiscal 2016”, dijo Anilú Ingram.

Cabe resaltar que el programa de empleo temporal implementado por la Secretaria de Desarrollo Social contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos, y de la población afectada por emergencias mediante apoyos económicos temporales por su participación en proyectos de beneficio de su comunidad.

Así mismo la delegada federal puntualizó: “lo estaremos ejerciendo con los tres órdenes de gobierno, con organizaciones formalmente constituidas en el marco de la estrategia nacional de inclusión a manera de que tenemos identificado quienes son estas familias que necesitan de estas acciones”.


Será en próximas semanas cuando se inicie la implementación de este programa en diferentes municipios del Estado de Veracruz en donde se otorgará el beneficio a las familias que más lo necesiten. 

Web Master