La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 26, 2016

Reubican taxistas del centro de fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 26  julio de 2016
Tribuna Libre.- Con la finalidad de seguir con el reglamento de Imagen Urbana para el Municipio de Fortín, esta mañana se realizó la reubicación de los Taxistas del Centro de la ciudad.

El presidente municipal Armel Cid de León Díaz en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico y Tránsito Estatal, llevaron a cabo la reubicación de 6 sitios de taxis que se encontraban en la zona Centro de Fortín. 

Durante el acto cívico el Alcalde agradeció a los taxistas por su cooperación y comprensión del gremio de taxistas, así como el apoyo para realizar la reubicación de manera ordenada la cual beneficiara a la ciudadanía trayendo más orden a Fortín.

Al finalizar un grupo de taxistas se acercó al Presidente Municipal para pedir apoyo para traspasar su caseta hacia el lugar en donde ahora se encontrarán, el alcalde les dijo que los ayudara para que se traspase de una manera más rápida así mismo mencionaron que están a la mejor disposición, si de alguna manera estos cambios les afecten.


Cabe mencionar que esta reubicación se realizó con la intensión de despejar y mejorar la imagen del Centro de la ciudad, brindar una mejor circulación para las transeúntes y principalmente el ordenamiento de estos sitios.

Web Master