La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 23, 2016

Gobierno Federal escucha y atiende a población vulnerable: Anilú Ingram

*SEDESOL, PROSPERA, LICONSA, DICONSA, Seguro Popular, INAES, INAPAM, MÁS 65, Seguro de Vida Para Jefas de Familia, Comedores Comunitarios, IVEA, CEDH e IMSS, continuarán participando en Ferias Interinstitucionales y de Servicios.

Veracruz, Ver. | 23 agosto de 2016
Tribuna Libre.- Después de concluir con éxito y gran participación de la población la Primera Feria Interinstitucional y de Servicios, la Delegada Federal de SEDESOL, Anilú Ingram informó que se continuarán realizando estas actividades en diferentes regiones del estado, en donde haya un mayor número de personas en situación de vulnerabilidad.

“Escuchar y atender es la política del Presidente Enrique Peña Nieto, por eso estaremos en los lugares que más lo necesitan, donde se encuentran las familias más vulnerables, esto en conjunto con los tres órdenes de gobierno”; expresó la Delegada de SEDESOL, Anilú Ingram Vallines.

Con estas ferias se acerca a la población información, servicios y afiliaciones a programas de la SEDESOL y sus organismos desconcentraros como DICONSA y LICONSA y de los programas como PROSPERA, más 65, Seguro de Vida para Jefas de Familia, credencialización de INAPAM y servicios de colposcopia y odontología por parte del IMSS; además de participación del IVEA con el programa especial de certificación de Primaria y Secundaria.


De acuerdo a lo informado por la funcionaria federal la próxima feria se realizará los primeros días de septiembre en la región del Uxpanapa ubicada al sureste del Estado de Veracruz y considerada una de las zonas con mayor grado de vulnerabilidad y con un alto índice de grupos indígenas.

Web Master