La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 19, 2016

El OPLE entrega constancia a Janeth García, como diputada plurinominal

Xalapa, Ver. | 20 octubre de 2016 
Tribuna Libre.- En sesión solemne, el Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE), hizo la entrega oficial de la Constancia de Asignación como Diputada Plurinominal a favor de la Lic. Janeth García Cruz, quien también es integrante de la Dirección Nacional y Estatal del Movimiento Antorchista.

Dicho nombramiento acredita a la hoy diputada, para conformar la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, durante el periodo 2016-2018, que entrará en funciones el próximo 5 de noviembre.

Con la constancia en mano, la diputada agradeció a sus compañeros antorchistas y a los miembros del Partido Revolucionario Institucional por el respaldo brindado para alcanzar este logro, ratificando nuevamente el compromiso de velar por los intereses de las familias pobres de la entidad veracruzana.

Dijo, que desde la máxima tribuna del estado, trabajara por una justa distribución de la riqueza nacional, aplicándose en la asignación de recursos para obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de los veracruzanos.


García Cruz, enfatizó que continuará la línea política antorchista: trabajará para llevar beneficios que beneficien a la sociedad y, sobre todo, a quienes más lo necesitan.

Web Master