La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 21, 2016

Flavino Ríos ofrece transición estable y sin problemas

*El lunes se realizará una reunión de gabinete con el fin de preparar al equipo de transición.

Xalapa, Ver. | 21 octubre de 2016
Tribuna Libre.- El gobernador Flavino Ríos Alvarado confirmó que el lunes se realizará una reunión de gabinete con el fin de preparar al equipo de transición, que deberá quedar instalado el 1 de noviembre, esto luego que se ratificó el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares.

Además confirmó también que buscará al electo, pues deben ponerse de acuerdo para la propuesta de presupuesto que se tiene que mandar al Congreso.

Ríos Alvarado dijo que si bien la relación con Yunes Linares no es ni buena ni mala, no importa pues debe ponderarse la civilidad, la institucionalidad y la urbanidad política.

Señaló que como gobernador está en toda la intención de reunirse con el panista, pues Veracruz requiere armonía y paz social.

"Ese es el deseo de los veracruzanos, seguir trabajando, seguir avanzando, no podemos ya mirar hacia atrás pero sí podemos mirar hacia adelante".

Ríos Alvarado dijo que la toma de protesta de Yunes Linares es tema aparte y por ahora se ocuparán del proceso de transición.

El ex secretario de Educación afirmó que durante su paso por esa dependencia no hubo señalamiento alguno de desvío de recursos.

Al cuestionarle si no siente vergüenza de haber participado en esta administración, evidenciada como la más corrupta de los últimos años, afirmó que "en la familia hay buenos, regulares y malos"


Por otro lado confirmó que ha arribado personal de la embajada americana, que están impartiendo cursos a los elementos policíacos, como parte de los acuerdos de colaboración y cooperación para preparación de las policías. 

Web Master