La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 09, 2016

La militancia organizada será escuchada en el proceso de selección de candidatos: Amadeo

*Llama a la unidad de los priistas de Coatepec.

Coatepec, Ver. | 10 octubre de 2016
Tribuna Libre.- En el próximo proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional, será la militancia organizada quien decidirá las posiciones que se designarán, pues nadie más manda en el Partido, reiteró el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa.

Ante militantes de este distrito que se reunieron para expresar sus propuestas y necesidades, Flores Espinosa enfatizó en que la única manera de que el PRI salga avante en el próximo reto electoral, es unidos y con la mirada fija hacia la meta común del partido que es trabajar por la ciudadanía.

Los invitó a mantenerse organizados para que de esa manera, apoyen a la mejor persona que podrá ser abanderada por el Revolucionario Institucional en 2017, "aprovechen esta oportunidad y compromiso que la presidencia del Partido tiene con ustedes, aquí hay muchos priistas que tienen el trabajo, la experiencia y lo necesario para darnos la victoria".

Acompañado del presidente del PRI en Coatepec Pedro López Colorado y de priistas distinguidos de este municipio, Amadeo Flores escuchó las inquietudes de los militantes de este municipio e incluso se sumó a los benefactores del edificio sede del partido en este lugar y cuya estructura requiere de reparaciones importantes.


El líder del priismo Veracruzano insistió en que tal y como lo ha destacado el presidente del CEN, Enrique Ochoa, se requiere mantener la unidad y recordó que en el próximo proceso electoral, la mitad de candidatas en busca de una candidatura a la alcaldía, deberán ser mujeres, por lo que las invitó a levantar la mano y sumarse al trabajo del PRI el próximo año.

Web Master